Charles Aránguiz: "Si Sampaoli no sigue en la "Roja", sería un cambio demasiado fuerte"

El seleccionado chileno cree que sería muy duro para el equipo asumir una posible partida del entrenador.

18 de Diciembre de 2015 | 15:00 | Aton

A Aránguiz no le cae bien una posible partida de Sampaoli.

ANFP
SANTIAGO.- El volante chileno Charles Aránguiz, quien se recupera de una rotura del tendón de Aquiles, manifestó su deseo de que el técnico de la Selección chilena, Jorge Sampaoli, siga al frente de la Roja.

"Si sigue Jorge, podríamos llegar a Rusia... si no sigue, sería un cambio demasiado fuerte para nuestra selección", expresó el mediocampista en diálogo con radio Cooperativa.

"El grupo que manejó Jorge encontró una forma de jugar en un nivel que creo que si él se va, perderíamos mucho como selección", complementó.

Consignar que el casildense ha dejado en claro que tras las elecciones de la ANFP del próximo 4 de enero dará a conocer si continuará en el banco del combinado nacional.

Pero también, el jugador que no ha podido debutar por el Bayer Leverkusen, se refirió al progreso de su lesión y que su retorno se podría dar en marzo, como se había estipulado en un momento.

"Cada vez estoy haciendo más -trabajo-. La ansiedad me va comiendo un poco, pero hay que respetar los plazos. Hablamos con los doctores y estamos esperando los seis meses, el proceso de recuperación, y ahí vamos a ver si tengo el alta del todo o vamos a esperar un poco más", explicó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores