Everton y La Serena se miden en la final de la liguilla buscando acercarse a la Primera División

A partir de las 18:00 horas, ruleteros y papayeros se enfrentan en Viña para ver quién será el equipo que enfrentará al ganador de la segunda postemporada que da un boleto a la división de honor del fútbol chileno.

19 de Diciembre de 2015 | 08:15 | Emol

Van por medio boleto a Primera.

Diario El Día
SANTIAGO.- Matar o Morir. Everton y Deportes La Serena se enfrentarán este sábado en Viña del Mar con el objetivo de convertirse en el campeón de la liguilla de la Primera B.

A partir de las 18:00 horas en el estadio Sausalito, ambos elencos dirimirán al equipo que se enfrentará con el ganador de la la postemporada del próximo semestre, en duelo que definirá al segundo ascendido a la Primera División.

En el compromiso de ida, disputado el sábado pasado, papayeros y ruleteros igualaron sin goles en el estadio La Portada, por lo que ahora no tendrán margen para especular, en un cotejo que en el papel aparece con muchas emociones.

Y es que en el primer choque de esta definición, pese a terminar igualados, los dos conjuntos animaron un entretenido espectáculo.

Usted podrá seguir todas la alternativas de este partido a través del relato online de Emol.com.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores