Arturo Vidal se lesiona en triunfo del Bayern Munich sobre el Hannover 96 de Albornoz

El volante chileno abandonó la cancha a los 88 minutos, con evidentes molestias en su pierna derecha. En tanto, el lateral de la "Roja" actuó todo el duelo en la caída de su equipo como local.

19 de Diciembre de 2015 | 13:18 | Emol

Ambos chilenos fueron titulares.

EFE
SANTIAGO.- El Bayern Munich de Arturo Vidal derrotó por 1-0 en condición de visita al Hannover 96 de Miiko Albornoz, en el duelo válido por la fecha 17 y que cerró el año futbolístico para ambos en la Bundesliga.

El conjunto bávaro debió lamentar la salida del mediocampista chileno a los 88 minutos de partido, debido a una lesión en su pierna derecha, ante la molestia de Josep Guardiola que ve como otro más de sus elementos se suma a la lista de bajas.

El único tanto del partido llegó a los 40 minutos, cuando el delantero Thomas Müller convirtió un penal con un buen remate colocado, tras una mano en el área del zaguero Christian Schulz.

Sobre el final de la primera etapa, Vidal tuvo una ocasión para convertir en el área, pero el portero local contuvo su remate frontal.

En el segundo tiempo, el duelo siguió bajo el dominio de los de Munich, lo que hizo que el meta Ron Zieler se alzara como la figura de los dueños de casa.

El "Rey Arturo" era una de las constantes alternativas en el juego de los bávaros, hasta que a los 86 minutos cayó en el césped luego de un choque, con evidente molestia en su pierna derecha.

De inmediato sus compañeros pidieron el cambio y el volante abandonó cojeando la cancha y tocándose por detrás de la rodilla, ante la preocupación de Josep Guardiola.

Y es que las lesiones han sido un constante dolor de cabeza para el técnico español, pese a que su equipo comanda la liga sin problemas con 46 puntos, a 8 unidades de su más próximo seguidor, el Borussia Dortmund,

El próximo duelo de los bávaros será el 22 enero ante el Hamburgo, tiempo que espera el DT le sirva para recuperar a alguna de sus figuras con lesiones musculares, en una lista que incluye a Philipp Lahm, Franck Ribéry, Arjen Robben, Douglas Costa, Mario Götze, Mehdi Benatia, Juan Bernat y ahora al chileno.

Por su parte, el Hannover 96 cayó hasta la zona de descenso, ubicándose en la décimo sexta posición de la tabla con 14 puntos. Su próximo desafío en la liga local será ante el Darmstadt el 23 de enero.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores