Germán Lanaro estaría cada vez más cerca de llegar junto a Pablo Guede a San Lorenzo

El defensa argentino arribaría al cuadro de Boedo por expresa petición del DT, quien ya lo tuvo en sus pasos por Nueva Chicago y Palestino.

19 de Diciembre de 2015 | 14:50 | Agencia Uno

Abandonaría San Carlos de Apoquindo.

Photosport
SANTIAGO.- Todos los entrenadores tienen un jugador predilecto. Y Pablo Guede tiene el suyo. Se trata del zaguero Germán Lanaro, quien lo acompañó en Nueva Chicago y Palestino.

Por eso, el técnico de San Lorenzo a partir del 2016 quiere reencontrarse con el jugador y le habría insistido y exigido a la directiva del ‘ciclón’ gestionar su arribo para potenciar la defensa del equipo.

Ante esto, la directiva trasandina estaría apurando las negociaciones con el defensa, quedando todo resuelto la próxima semana, cuando finalice la participación de Lanaro en la liguilla por la Copa Sudamericana.

Pero no es la única novedad en San Carlos pues, en las últimas horas, se confirmó que el zaguero uruguayo, Walter Ibáñez, de pobre rendimiento en el equipo de Mario Salas, se convirtió en refuerzo de Alianza Lima de Perú.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores