Bravo se convierte en el "hombre récord" del 2015 tras conquistar el Mundial de Clubes con el Barcelona

El capitán de la selección chilena y arquero del Barcelona obtuvo su sexto título del año, luego de levantar también la Copa América con la "Roja" y el trofeo de la Liga Española, la Champions League, la Copa del Rey y la Supercopa de Europa con los catalanes.

20 de Diciembre de 2015 | 11:25 | Emol

Las dos grandes paradas de Bravo en la final

Con Bravo de titular el Barcelona se llevó el Mundial de Clubes

SANTIAGO.- Claudio Bravo se convirtió en el futbolista que más títulos ganó este 2015 luego que el Barcelona goleara en la final del Mundial de Clubes a River Plate de Argentina, en un duelo que se jugó este domingo en Japón.

El capitán de la selección chilena logró así cerrar con "broche de oro" el mejor año de su carrera siendo el "hombre récord" del fútbol mundial con seis trofeos este año, donde prácticamente ganó todo lo que disputó salvo la Supercopa de España que perdió a manos del Athletic de Bilbao a mediados de agosto.


Así el chileno alcanzó al histórico plantel del Barcelona que en el año 2009 logró el "sextete" bajo las órdenes de Josep Guardiola, que se impusieron en todos los torneos que disputó.

De esta manera el chileno engrosa sus registros desde que llegó al cuadro catalán, donde acumula récords que lo tienen ya en la historia del cuadro blaugrana.


El récord absoluto de títulos en un mismo año lo tiene su compañero de equipo Daniel Alves con 7. El lateral formó parte del plantel del 2009 del Barcelona y ganó también la Copa Confederaciones con Brasil.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores