Fernández jugó en victoria de Fiorentina que acecha al Inter de Medel en la cima del Calcio

El volante chileno ingresó a los 58 minutos en el triunfo 2-0 del cuadro toscano, resultado con el que su escuadra se puso momentáneamente a un punto de los líderes "neroazzurros".

20 de Diciembre de 2015 | 13:04 | Emol

El chileno saltó desde la banca para ver acción.

EFE
SANTIAGO.- Luego de la caída ante la Juventus en la pasada fecha, la Fiorentina de Matías Fernández necesitaba volver al triunfo para seguir metida en la lucha por el título del Calcio.

Y el conjunto del volante chileno cumplió con la tarea luego de derrotar como local por 2-0 a Chievo Verona, resultado con el que se ubicó momentáneamente a un punto del líder Inter de Gary Medel.

En el conjunto dueño de casa, Fernández fue suplente e ingresó a los 58' cuando su elenco ya ganaba con tranquilidad gracias a los tantos de Nikola Kalinic (29') y Josip Ilicic (32').

Durante sus minutos en cancha, el ex Colo Colo entregó destellos de su calidad y fue clave para manejar la posesión del balón del conjunto toscano.

Con este resultado, Fiorentina sumó 35 unidades y momentáneamente, junto con Napoli, son escoltas del Inter, que jugará más tarde cuando reciba a la Lazio en Milán.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores