Real Madrid golea por 10-2 al Rayo pero aún no convence a su afición con su nivel en España

El equipo de Rafael Benítez comenzó perdiendo y era pifiado por sus aficionados en el Santiago Bernabéu, hasta que el visitante se quedó con 9 hombres lo que permitió la remontada y posterior goleada.

20 de Diciembre de 2015 | 14:26 | EFE

Hubo 4 goles de Bale, 3 de Benzema y 2 de Cristiano Ronaldo.

EFE
MADRID.- El Real Madrid (3º) goleó al Rayo (18º) por 10-2, pero el resultado engaña ya que el equipo vallecano comenzó ganando el encuentro hasta quedarse en inferioridad y jugar durante una hora con nueve jugadores, por las expulsiones de Tito (14') y Raúl Baena (28').

El brasileño Danilo abrió el marcador nada más iniciarse el encuentro (3'), pero el Rayo volteó el marcador con los tantos de Antonio Amaya (10') y Jozabez (12').

Cuando los nervios comenzaban a apoderarse del Estadio Bernabéu y muchos espectadores pitaban a su equipo, muy inferior al Rayo, llegó la jugada que cambió el partido: Tito realizó una entrada dura y absurda en el centro del campo al alemán Toni Kroos y le costó la roja directa.

El galés Gareth Bale igualó poco después (25'), logrando el primero de sus cuatro goles (los otros llegaron en los minutos 41', 61' y 70'), y seguidamente llegó la otra expulsión que acabaría rompiendo definitivamente el partido: Baena cometió un penal sobre Sergio Ramos y vio la segunda amarilla, dejando a su equipo con nueve.

Cristiano Ronaldo anotó el penal (30') y ahí comenzó el festival goleador blanco, que remató la goleada con otro tanto del portugués (53') y un hat-trick del francés Karim Benzema (48', 79' y 90').

Con esta victoria, el Real Madrid se coloca a dos puntos de los líderes, el Barcelona, que no jugará esta jornada por haber disputado el Mundial de Clubes, y el Atlético de Madrid, que jugará el domingo ante el Málaga (16º).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores