En Inglaterra especulan con interés del Chelsea por Pellegrini

Tras la salida del portugués José Mourinho, el club de Londres estaría sondeando al entrenador chileno, quien no seguiría en los "Citizens", luego de que este domingo se confirmara que el DT catalán dejará Alemania.

20 de Diciembre de 2015 | 15:39 | Emol

¿Se irá de Manchester?

Reuters
SANTIAGO.- En la antesala del crucial duelo del Manchester City ante el Arsenal, que puede resultar clave en la lucha por el título de la Premier League, el técnico chileno Manuel Pellegrini hizo noticia en Gran Bretaña.

Y es que luego que el Bayern Munich emitiera un comunicado en el que confirmaba que Josep Guardiola abandonará el club una vez que finalice la temporada, los rumores acerca a su partida a la escuadra "Citizen" nuevamente afloraron con fuerza.

El hispano reemplazaría al "Ingeniero" en la banca ciudadana. Pero Pellegrini no se quedaría sin trabajo, ya que según un diario inglés, el Chelsea lo tiene entre sus principales candidatos para que se haga cargo del cuadro "Blue".

Según consigna Manchester Evening News, el dueño del club londinense, Roman Abramovic, estaría pensando en el chileno para encarar un nuevo proyecto. Mientras, el holandés Guss Hiddink dirigirá por lo que resta de temporada.

Ante esto, Pellegrini fue enfático y reconoció que tarde o temprano Guardiola llegará a su actual equipo.

"Estoy seguro que Guardiola dirigirá algún día al Manchester City", sentenció el nacional.

De esta forma, el ex adiestrador de Málaga podría sumar su segunda aventura en el fútbol de la Premier League.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores