Gonzalo Jara vio desde el banco clara derrota del Mainz en la Bundesliga

El chileno sólo fue alternativa en el cuadro alemán que cayó 2-0 en su visita al Hertha Berlín y que quedó en la octava posición de torneo germano.

20 de Diciembre de 2015 | 17:22 | Agencia Uno

Jara sigue sin tener regularidad.

EFE
SANTIAGO.- Mainz 05, con el defensa Gonzalo Jara en el banco de suplentes, se inclinó este domingo en en condición de visita por 2-0 ante el Hertha, en partido válido por la decimoséptima fecha de la Bundesliga.

El exColo Colo se debió conformar con ver el accionar de sus compañeros desde el borde de la cancha pues, ya que el técnico Martín Schimdt, no decidió ocuparlo durante los 90 minutos.

En duelo fue disputado en el Olympiastadion Berlin, en el que los goles del local fueron marcados por Vladimir Darida (34’) y Salomon Kalou (54’).

Con este resultado, el conjunto de Jara, se ubicó en el octavo lugar de la tabla con 24 puntos y en la próxima fecha, la decimoctava de la Bundesliga, se enfrentará en condición de local ante Ingolstadt.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores