Chileno -sueco Miiko Albornoz se quedó sin entrenador en el Hannover 96 de Alemania

Michael Frontzeck dimitió de sus funciones al estimar que no contaba con la confianza de los dirigentes, del elenco que marcha penúltimo de la Bundesliga.

21 de Diciembre de 2015 | 08:36 | AFP

El defensa chileno del Hannover 96 de Alemania Miiko Albornoz.

Reuters
SANTIAGO.- El técnico Michael Frontzeck dimitió este lunes de sus funciones de entrenador del Hannover 96, donde milita el defensa chileno -sueco Miiko Albornoz.

La decisión del DT pasó porque estimó que no contaba con la confianza de los dirigentes, del elenco que marcha penúltimo de la Bundesliga.

"La solidaridad y la confianza son en nuestra situación actual unas condiciones previas necesarias para trabajar con éxito", explicó, según un comunicado difundido por el Hannover.

"Actualmente ya no siento esa confianza por parte de la dirección del Hannover", manifestó Frontzeck.

El Hannover está hundido en la clasificación al término de la primera vuelta de la Bundesliga, con 14 puntos y sólo por delante del Hoffenheim, del también nacional Eduardo Vargas.

Después de cinco partidos como interino la temporada pasada, en los que logró salvar al equipo, Frontzeck vio su contrato prolongado hasta 2017.

La dirección del club desea ahora encontrar un sustituto antes de la vuelta a los entrenamientos el 4 de enero.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores