Astorga se lanza contra dirigencia de Wanderers por negociar con otro DT mientras él seguía en el cargo

El ahora ex entrenador del Decano señaló que "lo que hicieron no fue correcto porque de inmediato provocó inquietud y cierto relajo en el plantel".

21 de Diciembre de 2015 | 11:03 | Emol

El ahora ex técnico de Santiago Wanderers Emiliano Astorga.

Photosport
SANTIAGO.- Tras su partida anticipada de la banca de Santiago Wanderers el técnico Emiliano Astorga no dejó pasar la oportunidad para criticar a la dirigencia que encabeza Jorge Lafrentz.

En entrevista con El Mercurio de Valparaíso, el ahora ex DT del Decano reconoció que no le gustó que la regencia negociara con su reemplazante mientras él seguía entrenando al cuadro caturro.

Al respecto, el sanantonino señaló que "lo que hicieron los dirigentes no fue correcto porque de inmediato provocó inquietud y cierto relajo en el plantel".

Agregó que "siempre busqué terminar bien y salir de buena forma cuando terminara mi contrato. Cuando uno sale de manera anticipada no lo hace tranquilo. Tengo una gran disconformidad, asumiendo que lo realizado en el último año no fue bueno y entendiendo que cuando uno no obtiene resultados llega este momento en que te sacan antes de tiempo".

En esa misma línea, explicó que "cuando no alcanzas los objetivos llegas a esta instancia. Ahora, en este torneo que acaba de finalizar, claro que esperábamos mucho más, pero hay que considerar que tuvimos muchos inconvenientes, especialmente en el tema de los lesionados… nunca pudimos contar con el equipo que nosotros queríamos hubiese sido el titular".

Por ello, Astorga cree que aún podía revertir la mala situación del equipo de cara al Torneo de Clausura. "Yo no soy de los que arranco ante los problemas. Mi idea siempre fue revertir esto. Nunca me di por vencido. Yo quería seguir y demostrar que tenía la capacidad para volver a darle alegrías a los hinchas".

Finalmente, agradeció el apoyo de la hinchada porteña. "De todo corazón quiero agradecer por el respaldo al trabajo. Es una pena que no lográramos mejores resultados, pero lo que más quiero en estos instantes es que al grupo le vaya bien y que yo me recupere de este traspié".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores