Palestino se suma a los equipos interesados en contar con José Rojas

Tras su partida de Universidad de Chile, el defensa también estaría en la órbita de Deportes Antofagasta y O'Higgins para el próximo año.

21 de Diciembre de 2015 | 14:32 | Agencia Uno/Emol

Podría vestirse de tetracolor.

Photosport
SANTIAGO.- Luego de su salida de Universidad de Chile, José Rojas ha despertado el interés de varios clubes nacionales. Deportes Antofagasta y O’Higgins, entre otros, habrían preguntado por sus servicios, sumándose un nuevo equipo en los últimos días.

Se trata de Palestino, que buscaría potenciar su defensa con el campeón de América con Chile, para convertirse en uno de los líderes del nuevo proceso encabezado por Nicolás Córdova.

A su vez, el interés podría acrecentarse en caso de que se llegará a concretar el supuesto interés de Colo Colo por el defensa Fernando Meza, lo que obligaría al nuevo técnico árabe, Nicolás Córdova, a suplir su lugar en la zaga.

No obstante, hay que recordar que la intención del excapitán azul es emigrar al extranjero, donde sus preferencias estarían en el fútbol brasileño y la liga mexicana.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores