Aníbal Mosa ya tiene su candidato para las elecciones de la ANFP: "El voto de Colo Colo va a ser para Pablo Milad"

El presidente de Blanco y Negro confirmó que el club albo apoyará al curicano en desmedro de la opción de Arturo Salah.

21 de Diciembre de 2015 | 20:32 | Emol

Mosa eligió a Milad.

La Segunda
SANTIAGO.- Era un trascendido, pero faltaba la confirmación oficial. Este lunes el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó que Colo Colo se inclinará por Pablo Milad en las próximas elecciones de la ANFP.

"La verdad de las cosas es que nosotros nos sentimos muy interpretados por la lista que representa Pablo Milad. El voto de Colo Colo va a ser para él", señaló el timonel en entrevista con radio Cooperativa.

De esta forma, se zanjó el candidato del Cacique, situación que estaba dividida con algunos integrantes del directorio que iban por la opción de apoyar a Arturo Salah.

Pero todo quedó resuelto esta tarde en una reunión celebrada por los miembos. Y en ese sentido, Mosa añadió que "están todos los directores tranquilos y con el apoyo necesario a mi persona. Nosotros ya tenemos nuestra definición".

Asimismo, el dirigente tuvo palabras para referirse a la Copa Libertadores 2016, torneo en el cual el Cacique participará y en el que mañana conocerá sus rivales.

Vamos a tener una Copa Libertadores con los grandes-grandes, esperamos confiados el sorteo", precisó.

Finalmente, no dio mayores luces de los próximos refuerzos y dejó en claro que la idea es no despotenciarse, además de asegurar la continuidad del zaguero Paulo Díaz.

"Estamos viendo alternativas en préstamo y con opción de compra. No dejaremos partir a Paulo Díaz, ya que nosotros tenemos que ir a busca de otro central, pero pensando en Díaz como el titular", concluyó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores