Prensa inglesa sin piedad: "Pellegrini es un hombre muerto caminando" y "parece un perro apaleado"

El técnico chileno fue duramente criticado por la derrota 1-2 del City a manos del Arsenal e incluso los medios ya piden que Josep Guardiola llegue a reemplazarlo.

22 de Diciembre de 2015 | 09:03 | Emol

"Parece un perro apaleado".

Reuters
SANTIAGO.- Se fueron con todo contra Manuel Pellegrini. Los medios ingleses no tuvieron piedad con el técnico del Manchester City y lo responsabilizaron de la caída 1-2 a manos del Arsenal.

Las críticas fueron duras. "Desvió preguntas acerca de Pep Guardiola en la rueda de prensa posterior al partido, pero la derrota por 2-1 en el Emirates mostró por qué Manuel Pellegrini es un hombre muerto caminando", cuestiona el Mirror.

El mismo periódico fue uno de los que más se lanzó contra el estratega nacional. "Quedó en evidencia por qué el City necesita urgente a Guardiola. Pellegrini es un buen hombre, pero él no es el hombre si el City quiere pasar al siguiente nivel. Ese hombre es Pep. Y Pellegrini sabe que el club hará todo lo posible para conseguirlo".

Otro que criticó fuerte al "Ingeniero" fue el Telegraph. "Era el momento clave de Pellegrini, tan pronto después del anuncio de que Pep Guardiola dejará el Bayern Munich al final de esta temporada y tiene sus ojos puestos en la Premier League. El chileno tiene una expresión de perro apaleado".

A estos dardos se sumó el Daily Star. "Manuel Pellegrini está ahora bajo aún más presión. ¿Cuál es el número de Pep Guardiola de nuevo?".

Y finalmente, el Daily Mail consideró que "el City está cojeando, cojeando, todavía involucrados en la lucha por el título, pero rara vez muestran el aspecto de un equipo que realmente quiere llegar hasta el final".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores