EMOLTV

Gary Medel: "Si Sampaoli se va, espero llegue un DT que lo haga de la misma forma"

El volante del Inter de Milán se mostró dispuesto a jugar la Copa Centenario, a pesar de que posiblemente el torneo se aborde con jugadores que no han tenido mucha continuidad en la selección.

22 de Diciembre de 2015 | 10:24 | Emol
imagen

De todas maneras, Gary Medel espera que Sampaoli siga.

EFE
SANTIAGO.- Día de arribos. Varios jugadores de la selección chilena están llegando al país para pasar las fiestas de fin de año, aprovechando la para de varias ligas en Europa.

Uno de los que apareció por el aeropuerto este martes fue el volante del Inter de Milán, Gary Medel, quien entre otras cosas se refirió al tema del momento en la "Roja": Una posible salida del técnico Jorge Sampaoli.

Y a pesar de que el nacido en Conchalí admitió no meterse mucho en este tipo de cosas, sí espera "que el DT siga. Sampaoli hizo historia, como todos saben. Logramos la Copa América en
conjunto con el equipo. Hizo las cosas muy bien y perdería -la
selección- sin el técnico... pero si no está él, espero que llegue un
nuevo técnico y lo haga de la misma forma que él", agregó.

Sobr lo mismo agregó que "si se va uno, tiene que llegar otro. Para nosotros es seguir adelante, logrando cosas importantes para Chile y la clasificación al Mundial".

Otro tema que abordó el formado en la UC fue la partida de Sebastián Beccacece a la Universidad de Chile. "Seba era importante en el equipo, manejaba a los jugadores y tenía mucho contacto con nosotros. Espero que le vaya bien en la U y tenga éxito en su equipo".

Además, Medel dijo estar dispuesto a jugar la Copa América Centenario: "Por mí, juego todo. Eso lo decide el técnico, quién está de mejor forma, estamos bien con el equipo que ganó la Copa América y esperemos hacer historia. En la Copa Centenario tenemos la opción de ganar cosas importantes".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?