Ex defensa del City cree que incierto futuro de Pellegrini está afectando al equipo

Danny Mills le dio su apoyo al entrenador chileno y pidió que la dirigencia del club inglés aclare la situación ante la posible llegada de Pep Guardiola.

22 de Diciembre de 2015 | 14:21 | Aton

Manuel Pellegrini.

Reuters
SANTIAGO.- Si hace algunos días se colocaba en duda la continuidad de Manuel Pellegrini en el Manchester City, por los rumores de una posible llegada de Josep Guardiola en junio próximo, con la derrota frente al Arsenal, el chileno perdió aún más piso.

Y ante esa situación, el ex defensa de los "citizens", Danny Mills, salió a apoyar al técnico chileno ante los constantes cuestionamientos.

"El club debiera salir a dar una declaración o al menos ser claros con Pellegrini sobre su situación", reconoció el otrora zaguero a Talk Sport.

"Las especulaciones han estado desde el inicio de la temporada y Pellegrini siempre ha estado bajo presión, y ahora sabemos que Pep está disponible", añadió.

Por último, Mills afirmó que "Manuel Pellegrini se debe sentir un poco debilitado. Los jugadores podrían pensar que el técnico no estará con ellos mucho tiempo más, y eso a veces puede disminuir en un cinco por ciento tu desempeño. No es lo que el City necesita en estos momentos".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores