Arturo Vidal: "Jadue es una excelente persona, me ayudó en momentos difíciles"

Además, sobre la posible partida de Sampaoli de la "Roja", el volante manifestó que "sería lamentable para todos los chilenos terminar un proceso así".

22 de Diciembre de 2015 | 15:25 | Emol

Vidal no lo condena.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Arturo Vidal no condena a Sergio Jadue, pese a las irregularidades cometidas por el ex presidente de la ANFP que lo llevaron a dejar Chile a raíz del escándalo FIFA.

El volante del Bayern Munich le brindó su apoyo al ex timonel del fútbol chileno, incluso, agradeció el respaldo que le dio cuando vivió momentos complicados en su carrera.

"Es lamentable lo que le pasó, no sé por qué pasaron esas cosas, igual no me quiero meter", dijo en principio.

Y enseguida agregó: "Lo encuentro una excelente persona, lo quiero mucho y me ayudó en momentos difíciles, así que espero que esté bien y pueda solucionar sus problemas".

El ex Colo Colo también tuvo palabras para el incierto futuro de Jorge Sampaoli en la selección chilena. No duda y lo quiere hasta el Mundial de Rusia 2018.

"Me gustaría mucho que siga hasta el Mundial. Siempre hablo con él, está muy tranquilo viendo qué pasa y espero siga con nosotros hasta el Mundial", sostuvo.

Además, afirmó que "sería lamentable para todos los chilenos terminar un proceso así, porque nos conocemos mucho y ganamos algo importante y esperamos seguir logrando cosas importantes".

Finalmente, Vidal se refirió a la salida de Pep Guardiola como entrenador del Bayern Munich, la que fue anunciada recientemente y se concretará en junio próximo.

"Es un poco extraño que Guardiola se vaya, pero pasó lo mismo con el entrenador anterior así que veremos qué pasa. (Carlo) Ancelotti es uno de los mejores del mundo así que esperamos ganar todo y comenzar un nuevo ciclo con él", indicó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores