Presidente de Antofagasta descartó ofertas formales de Colo Colo por Marcos Bolados

Jorge Sánchez echó por tierra los rumores de una partida del joven volante nortino asegurando que "nadie ha hablado conmigo del tema".

22 de Diciembre de 2015 | 18:54 | Aton/Emol

El volante de 19 años por el momento seguirá en el norte.

Photosport
SANTIAGO.- En los últimos días han surgido diversos nombres para reforzar el mediocampo de Colo Colo. Uno de ellos es el del volante de Deportes Antofagasta Marcos Bolados.

Sin embargo, el presidente del cuadro nortino, Jorge Sánchez, aseguró que en el club no han recibido alguna oferta formal del Cacique por contar con el futbolista.

"Sé que salió algo, pero no hay absolutamente nada, ni siquiera han hablado conmigo absolutamente nadie. Me mandaron un mensaje, pero me sorprendí, porque nadie ha hablado conmigo del tema", reconoció el timonel del conjunto puma en conversación a radio Cooperativa.

Marcos Bolados ha tenido destacados dos últimos años, donde en 2014 debutó por el elenco nortino y a comienzo de este 2015 participó por la Selección chilena Sub 20 en el Sudamericano de la categoría.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores