Gorosito pasó de candidatearse en la UC a asumir como DT del colista de la 2ª división española

El ex volante argentino se convirtió en el nuevo técnico del Almería, cuadro donde milita el mediocampista chileno Lorenzo Reyes.

23 de Diciembre de 2015 | 08:07 | Emol

Dirigirá a Lorenzo Reyes.

Reuters
SANTIAGO.- Hace unas semanas Néstor Raúl Gorosito conversó con varios medios chilenos. Decía tener la solución para que la Universidad Católica sea campeón.

Se candidateó para reemplazar a Mario Salas. Incluso dijo que tenía pensado en Alberto Acosta como su gerente deportivo. Pero quedó sólo en eso, en intenciones.

Y ahora es presentado oficialmente como el nuevo técnico del Almería, cuadro que es el colista absoluta de la Liga Adelante, la segunda división española.

En este club el "Pipo" dirigirá al volante chileno Lorenzo Reyes, quien ha jugado 14 compromisos y anotado dos goles.

Gorosito llegará acompañado de tres ayudantes de su máxima confianza: Sebastián Somoza, como preparador físico, y Jorge Borrelli y Gustavo Zapata, como ayudantes de campo.

Su última experiencia fue haber dirigido a Argentinos Juniors en el fútbol trasandino. Antes ya había estado en la banca de un conjunto español, el Xerez en el 2010.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores