DT y compañero de Medel en el Inter casi llegan a los golpes tras encendida discusión

Roberto Mancini y Stevan Jovetic tuvieron un áspero diálogo luego de la derrota ante la Lazio. Miembros del plantel debieron calmar los ánimos.

23 de Diciembre de 2015 | 11:03 | Emol

Problemas en el Inter.

Reuters
SANTIAGO.- Tenso está el ambiente en el Inter de Milán, pese a que el equipo de Gary Medel está puntero del Calcio italiano. Al menos así se reflejó tras el último partido.

Luego de la derrota del cuadro lombardo a manos de la Lazio el pasado dominfo, el entrenador Roberto Mancini y el delantero Stevan Jovetic tuvieron una acalorada discusión que por poco llega a los golpes.

Todo comenzó en el entretiempo, donde, según cuenta La Gazzetta dello Sport, el técnico llegó muy molesto al vestuario por la actitud mostrada por sus jugadores hasta ese entonces.

Ante ello, el DT alzó la voz y decidió realizar cambios, entre ellos estuvo la modificación de Jovetic. Al ser sustituido, el atacante también quedó con rabia, la que sacó tras el final del duelo.

Allí fue cuando, según versiones de la prensa italiana, ambos se enfrascaron en una acalorada discusión en la que tuvieron que mediar Ljajic y Guarín para evitar que pasara a mayores.

Sin embargo, el propio Mancini le bajó el perfil a la situación colocando en su cuenta de Twitter que "no se puede fantasear con supuestas peleas en el equipo".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores