Plantel del Barcelona estaría molesto con Ter Stegen por su actitud en Mundial de Clubes

El periódico catalán Mundo Deportivo dice que los jugadores culés están molestos con el alemán que se mantuvo al margen de las celebraciones tras la obtención del título.

23 de Diciembre de 2015 | 11:29 | Emol

No celebró.

Agencias
SANTIAGO.- Marc André Ter Stegen "se amurró" tras haber sido relegado al banco de suplentes en el Mundial de Clubes. El joven portero del Barcelona no se tomó bien que Luis Enrique le haya dado la confianza a Claudio Bravo.

Esto quedó en evidencia al ver lo lejano que estuvo en las celebraciones del cuadro catalán tras conseguir el título de campeón. Y ya le habría traído consecuencias.

Según el periódico Mundo Deportivo "el enfado de Ter Stegen no sentó bien en el vestuario. Sus compañeros entienden que esté molesto por no jugar pero consideran que no celebrar un éxito del equipo no es de recibo".

La publicación agrega que "si bien es verdad que por una parte todos entienden que es lógico, y hasta cierto punto normal, que el alemán se enfade por no jugar ninguno de los dos partidos del Mundial de Clubes, varios miembros de la plantilla quedaron molestos al ver que su compañero no se mostraba feliz por el éxito común".

Además, consideran aún más grave "tratándose de la consecución del Mundial de Clubes y de la guinda a una temporada casi perfecta e histórica con cinco títulos conquistados de seis posibles".

Ajeno a esto, Claudio Bravo cerró una temporada soñada donde ganó seis títulos y cuanto premio hubo. Los contrastes de los arqueros del Barcelona.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores