Pellegrini dice contar con el apoyo de sus jugadores en el City ante especulaciones de llegada de Guardiola

El técnico chileno no cree que el ánimo del plantel decaiga tras la ola de rumores que señalan que el DT español llegará a ocupar su puesto al término de la temporada.

23 de Diciembre de 2015 | 12:17 | Emol

Está tranquilo.

Reuters
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini dice estar tranquilo. Y es que pese a la ola de rumores que señalan que sería despedido y que llegaría Josep Guardiola en su lugar, el chileno no pierde la calma.

Así lo dejó en claro este miércoles en conferencia de prensa donde señaló que cuenta con el apoyo de todo el camarín del Manchester City.

"Los jugadores saben exactamente de la manera que pienso. No tengo preocupaciones sobre mi futuro", expresó el estratega nacional.

Pellegrini agregó que "no creo que los jugadores trabajan por su técnico, trabajan por su club porque quieren ganar. Tengo una buena relación con los jugadores, y esto es importante para ser un buen DT".

Refiriéndose a la ola de rumores que lo dan fuera del equipo, el "Ingeniero" comentó que "la especulación comenzó el año pasado y es parte de la profesión que tenemos".

Finalmente, y sobre su futuro, aclaró que "nunca he dicho que voy a dejar mi trabajo a mitad de una temporada".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores