Claudio Bravo revela que su sueño es volver a Chile y que si no hubiera sido jugador sería profesor

En una entrevista íntima realizada por el Barcelona el portero confesó que su intención es regresar al país "para disfrutar el tiempo que ha perdido" lejos de sus padres y hermano.

23 de Diciembre de 2015 | 14:01 | Emol

Desea regresar a Chile.

AFP
SANTIAGO.- Claudio Bravo se confesó. En una entrevista con el sitio web oficial de los hinchas del Barcelona el portero habló de todo. Y dejó en claro que sus objetivos.

Consultado por cuál era su deseo aún por cumplir, el portero sorprendió al no mencionar uno futbolístico, sino que uno muy personal. "Volver a casa. Disfrutar a lo mejor del tiempo que he perdido estando en Europa lejos de tus padres, de tu hermano, volver a recuperar ese tiempo".

Además, reveló qué le hubiera gustado ser si no fuera futbolista. "Profesor. Un poco dedicado a los niños, un poco tratando de dar enseñanza".

Asimismo, contó que el consejo que siempre recuerda es "tratar de vivir con humildad, teniendo los pies bien puestos sobre la tierra".

En algo ya un poco más futbolístico, Bravo señaló que para él el Barcelona es "todo. Un club que me está dando unas satisfacciones tremendas, un sueño. La verdad es que es un todo".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores