Paulo Garcés le mete presión a Sierra: "Estoy recuperado, espero defender lo que me había ganado"

El portero de Colo Colo superó la luxación en el hombro izquierdo que lo tuvo cuatro meses fuera y ahora quiere recuperar la titularidad que tenía hasta antes de lesionarse.

23 de Diciembre de 2015 | 16:00 | Emol

Está de vuelta.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Paulo Garcés está de vuelta. El portero dice estar recuperado en un 100% de la grave luxación en el hombro izquierdo que sufrió en agosto pasado y que lo mantuvo fuera de las canchas.

Hoy ya dejó atrás las dolencias y espera pelear de igual a igual con Justo Villar por ser el arquero titular de Colo Colo de cara a la Copa Libertadores y el Clausura 2015-2016.

"Estoy recuperado al 100%, en tiempo récord, ahora esperando para empezar la pretemporada de la mejor manera", explicó en conversación con Radio ADN.

Antes de lesionarse Garcés se había ganado la confianza del técnico José Luis Sierra, relegando al banco a Justo Villar. Sabe que ahora será difícil recuperar ese puesto ante el gran nivel mostrado por el paraguayo.

"Del momento que salí del arco sabía que Justo (Villar) iba a responder, sé que tuvo un nivel superlativo, con actuaciones que nos dieron triunfos, pero hay que pelearla, nunca me ha tocado fácil y las oportunidades tengo que aprovecharlas a full", comentó.

Eso sí, es consciente que "va a ser decisión del 'Coto'. Lo que me toque jugar espero responder de la manera en que lo venía haciendo, defender lo que me había ganado y que me había costado tanto".

Finalmente, y consultado por qué le parecería que Sierra rotara a los dos goleros, Garcés recordó que "es decisión del cuerpo técnico si rota arqueros entre dos torneos. Cuando tienes el nivel de los arqueros de Colo Colo se puede dar. Cuando tienes dos arqueros que te pueden responder puede suceder, como pasó con Marcelo Ramírez y Claudio Arbiza".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores