Alertan que un "furioso" Sampaoli evalúa dejar la "Roja" y sin pagar indemnización

El DT de la selección no soportaría que se hayan filtrado sus contratos con la ANFP y se iría alegando "violación de confidencialidad".

24 de Diciembre de 2015 | 07:00 | Emol

¿Cada vez más separados?

EFE
SANTIAGO.- Día a día se hace cada vez más difícil asegurar la permanencia de Jorge Sampaoli como técnico de la selección chilena. Es más, ahora ya hablan que definitivamente se va.

Y es que el casildense no habría soportado que se filtraran sus contratos suscritos con la ANFP y que han sido enjuiciados por las altas sumas de dinero e irregularidades.

Estaría "furioso". Así lo cuenta hoy El Mercurio de acuerdo al relato de "cercanos" al estratega. Y para peor, estaría evaluando sin pagar indemnización.

El por qué de esto es que analizaría apelar a la "violación de la confidencialidad del contrato" como argumento para renunciar a la Roja, sin que proceda el pago de los $7.200 millones que indica la cláusula de rescisión que él mismo firmó.

El citado periódico agrega que según indican sus cercanos, "Jorge (Sampaoli) reaccionó indignado. Se aburrió. En estas condiciones no quiere seguir y hablará una vez que asuma el nuevo directorio".

Quienes comparten con Sampaoli agregan que el DT, además, ha hecho una evaluación completa de su proyecto. "No está conforme con el actual directorio, que no ha hecho nada para darle continuidad a su trabajo. No hay avances en los partidos amistosos de enero", acusa un amigo del argentino.

Públicamente, Jorge Sampaoli dijo que "no es posible hablar de un proyecto deportivo si hay un esfuerzo por mostrar al fútbol como una mafia. Y no es una mafia, es un deporte".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores