Prensa inglesa se "disculpa" irónicamente de Van Gaal y le saca en cara sus "errores"

Luego que ayer el DT del Manchester United se fuera furioso de una conferencia de prensa por las críticas recibidas, hoy los dardos fueron aún peor.

24 de Diciembre de 2015 | 12:34 | Agencias

La dura respuesta de la prensa inglesa.

Agencias
SANTIAGO.- Louis van Gaal ayer no aguantó más preguntas sobre su posible despido del Manchester United. Furioso se paró y abandonó la conferencia de prensa, no sin antes preguntarle a los medios "¿Nadie se va a disculpar?".

Pero hoy la postura de la prensa inglesa fue aún peor. Y de una forma irónica se "disculparon" del estratega holandés, pero sacándole en cara todos sus errores.

El periódico The Sun fue el que lideró los ataques contra Van Gaal, realizando un recuento de cinco cosas a criticarle.

"Lo sentimos, pero no has ganado en los últimos seis partidos", en alusión a las cuatro jornadas de Premier y dos de Champions en las que el Manu no ha conseguido el triunfo. En la Premier ha encadenado tres derrotas consecutivas.

"Lo sentimos, pero has bajado del primero al quinto puesto", aludiendo a la pérdida del liderato de la Premier que el equipo ostentaba hace algunas jornadas, hasta bajar a la quinta plaza actual, a nueve puntos del Leicester, sorprendente líder de la clasificación.

"Lo sentimos, pero estás fuera de la Champions League": el United quedó relegado a la tercera plaza de su grupo en la liguilla clasificatoria y por tanto, no podrá seguir en la Champions sino que deberá conformarse con jugar la Europa League.

"Lo sentimos, pero aburres a los aficionados", en alusión al pobrísimo espectáculo que el conjunto de Old Trafford ofrece a su hinchada.

"Lo sentimos, pero para esto te has gastado 250 millones de libras", la cantidad que el conjunto inglés ha invertido en fichajes desde la llegada del holandés al banquillo del Manchester United.

"Realmente, lo sentimos, seguidores del ManUtd: de momento, continúa", sentencia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores