Representante de Jara descarta llegada del zaguero a la U: "Hay cero posibilidad"

Alan Silberman aseguró que el defensor tiene contrato con el Mainz de Alemania hasta julio de 2016, por lo que "todo lo demás son especulaciones".

24 de Diciembre de 2015 | 16:47 | Emol/Aton Chile

Jara finalmente no llegaría a la U.

El Mercurio
SANTIAGO.- Durante este jueves, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, deslizó la posibilidad de que Gonzalo Jara fuera el primer refuerzo de la U en la era Beccacece.

Sin embargo, el representante del zaguero campeón de América con la "Roja", Alan Silberman, descartó que el futbolista estuviera cerca de arribar a los estudiantiles.

"Gonzalo Jara es jugador del Mainz 05 de la Bundesliga hasta el 30 de julio de 2016. Todo lo demás son especulaciones. Hay cero posibilidad", aseguró el agente en conversación con Radio ADN.

No obstante, Silberman reconoció que existe interés por parte del conjunto laico por contar con los servicios del zaguero de la "Roja", pero que no existe ningún acercamiento formal.

"Sé del interés de la Universidad de Chile. Más que eso no hay nada. Todo lo que digan son puros rumores", complementó.

De esta manera, los azules tendrán que buscar otro zaguero para reforzar la última línea de cara al Torneo de Clausura y la primera fase de la Copa Libertadores.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores