EMOLTV

Pellegrini sería sondeado por grandes de Europa tras posible arribo de Guardiola al City

Tanto el Chelsea como la Roma estarían tras los pasos del estratega chileno, quien, según afirman cercanos, no negociará mientras tenga un contrato vigente.

25 de Diciembre de 2015 | 09:00 | Emol
imagen

Manuel Pellegrini estaría siendo sondeado por grandes de Europa.

Reuters
SANTIAGO.- Con la eventual llegada de Joseph Guardiola al Manchester City, Manuel Pellegrini tendrá que buscar nuevos rumbos para seguir dirigiendo en el competitivo fútbol europeo.

Sin embargo, según afirman cercanos al entrenador, la falta de equipo no sería un problema para el ingeniero. Tal como informó a El Mercurio una fuente próxima al chileno, habría dos grandes del Viejo Continente que estarían interesados en contar con el chileno en la banca.

Se trataría del Chelsea, equipo que hasta hace poco era dirigido por el portugués José Mourinho y quien fue despedido por malos resultados, y de la Roma en Italia.

"Tiene contrato en vigor y está encantado en Manchester City, donde le gustaría quedarse por muchos años más. Si se marcha, trabajará en otro equipo importante, sin lugar a dudas. Chelsea ha mostrado interés en contar con Pellegrini la próxima temporada, así como también la Roma de Italia", reveló un cercano al estratega.

No obstante, el chileno no ha querido tener acercamientos con las escuadras interesadas, ya que aún su vínculo con el elenco ciudadano está vigente.

"Manuel no es de escuchar ofertas mientras tiene un contrato vigente. Hay muchos movimientos de técnicos en Europa, pero está claro que no depende de él", complementó su cercano a El Mercurio.

De esta forma, todo parece indicar que la carrera de Pellegrini en Europa estaría lejos de terminar, incluso si Pep Guardiola llegase a tomar el mando técnico del Manchester City el próximo año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?