Claudio Bravo es elegido en España como el sexto mejor futbolista de 2015

El medio hispano Marca entregó los resultados de una encuesta, donde el portero nacional obtuvo la sexta ubicación entre 50 candidatos. Lionel Messi fue el número uno.

25 de Diciembre de 2015 | 13:30 | Emol

Claudio Bravo también recibe el reconocimiento de los hinchas.

AFP
SANTIAGO.- Claudio Bravo no para de recibir elogios por su desempeño en la portería del Barcelona. Ahora, en una encuesta realizada en España, el meta fue elegido como el sexto mejor futbolista de 2015.

El sondeo fue realizado por el informativo hispano Marca, que ofreció un total de 50 candidatos para decidir quién fue el mejor del presente año.

Y fue aquí donde el capitán de la "Roja" alcanzó el 4% de los votos, ubicándose en la sexta posición, misma ubicación que alcanzaron futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo y su compañero en el Barcelona, Sergio Busquets.

Ahora, el primer lugar de las preferencias lo ocupó el astro trasandino Lionel Messi, quien acaparó el 8 por ciento de los cerca de 7.500 votos que contabilizó la encuesta.

Además, Neymar y Luis Suárez acompañaron en el podio a la máxima estrella del cuadro catalán, con un 7% de aceptación cada uno.

Por último, Alexis Sánchez y Arturo Vidal también fueron incluidos en el conteo, pero no les alcanzó para ingresar a los primeros diez puestos del listado final.

De esta forma, Claudio Bravo sigue atravesando una temporada de ensueño, donde no sólo consigue distinciones a nivel deportivo, sino que también se sigue ganando el reconocimiento de los fanáticos del cuadro "culé".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores