Socios de Wanderers presionan por la renovación de Ormeño con toma indefinida de la sede del club

Además, los hinchas caturros anunciaron mediante un comunicado que no dejarán las oficinas de Calle Independencia hasta que también renuncie el director deportivo Juan Gutiérrez, a quien apuntan como el gran responsable del conflicto.

25 de Diciembre de 2015 | 18:41 | AgenciaUno/Emol

La sede fue tomada el miércoles.

Aton Chile
SANTIAGO.- Mediante un comunicado, los socios de Santiago Wanderers informaron que mantendrán la sede de la institución tomada de manera indefinida, debido a la inminente marcha de Jorge Ormeño del club.

"Ante el no cumplimiento de las peticiones por nosotros formuladas, esto es la renovación del contrato de nuestro capitán Jorge Ormeño Guerra y la salida inmediata del director deportivo Juan Gutiérrez, hemos decidido mantener de forma indefinida la toma", resaltó el escrito.

"Valoramos la dignidad y entereza que ha mostrado en estos días Jorge Ormeño al no aceptar condiciones que se encontraban reñidas con la ética. Respaldamos irrestrictamente la posición del capitán y rechazamos la actitud abusiva que ha tenido con él la Sociedad Anónima que tiene la concesión de nuestro club", agregó el comunicado.

Cabe recordar que el volante se reunió este jueves con la directiva para buscar un acuerdo que permita la renovación del jugador, pero éste no aceptó las nuevas condiciones ofrecidas por la sociedad anónima.

Los hinchas también agradecieron las manifestaciones de apoyo a esta protesta e hicieron un llamado a los socios a "continuar con las Movilizaciones hasta conseguir la salida de Juan Gutiérrez de las filas de nuestra Institución Deportiva".

"Entendemos que esta es una pequeña muestra de la fuerza y determinación que tiene la hinchada wanderina en esta lucha por la erradicación de las Sociedades Anónimas de nuestro fútbol, en la lucha por la recuperación del fútbol al pueblo. Wanderers es su gente", cerraron.

La toma de las oficinas de Calle Independencia en Valparaíso se dio a conocer el miércoles. De hecho, a través de las redes sociales se informó que siete socios pasaron la noche de Navidad al interior de la sede.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores