Colo Colo arrancará este lunes su pretemporada de cara al Clausura y la Libertadores

El cuadro albo aún no suma refuerzos y su primer compromiso será el sábado 9 de enero en el duelo pendiente contra Santiago Wanderers.

26 de Diciembre de 2015 | 12:31 | Emol

De vuelta al ruedo.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Les queda poco descanso. El campeón Colo Colo arrancará este lunes su pretemporada de cara a la segunda parte de la temporada 2015-2016.

El desafío para los dirigidos por José Luis Sierra será alto. Tendrán que luchar por revalidar su título obtenido en el Torneo de Apertura, y más importante quizás, realizar una buena participación en la Copa Libertadores.

Su acción en el plano local arrancará el sábado 9 de enero cuando por fin dispute el duelo pendiente ante Santiago Wanderers. Aún no hay cancha ni horario definido.

Una semana después se estrenará en el Clausura cuando reciba a la Unión Española en el Monumental. En esa ocasión recibirá la copa de campeón.

Mientras que en el plano internacional ya fue sorteado para integrar el grupo 5 junto con Atlético Mineiro, Melgar de Perú y el ganador de la llave entre Independiente del Valle de Ecuador y Guaraní de Paraguay.

La intención es mejorar la mala imagen dejada en la edición 2015 de la Libertadores donde fueron eliminados en la fase de grupos.

Sierra comenzará a trabajar sin caras nuevas. Muchos nombres han sonado en Macul, pero nada definido. Sí es un hecho que no contará con Emiliano Vecchio y Leonardo Cáceres.

Para este Clausura 2015-2016 sólo pueden contratar tres fichajes, por lo que se abocarán a un central, un volante y un centrodelantero.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores