El atacante Jean Paul Pineda es detenido en Vitacura por conducir su Porsche en estado de ebriedad

El jugador del Córdoba de España manejaba su vehículo en contra del tránsito por una avenida, momento en que fue sorprendido por Carabineros de Chile.

26 de Diciembre de 2015 | 16:00 | Aton Chile

El delantero habría arrojado 1.54 grados de alcohol por litro de sangre.

El Mercurio
SANTIAGO.- Mal despido de año para Jean Paul Pineda. El delantero chileno que milita en el Córdoba de la segunda división española fue detenido por conducir en estado de ebriedad durante la madrugada de este sábado en la comuna de Vitacura.

El ex Colo Colo, Unión Española y La Calera fue sorprendido mientras conducía su automóvil Porsche en contra del tránsito por la Avenida Vitacura, según informó el teniente de guardia Gonzalo Mendoza.

Tras ser detenido, el jugador fue trasladado a la 37º Comisaría de Carabineros de Chile ubicada en la misma comuna en que se produjeron los hechos.

Según lo relatado por el oficial a la versión chilena de El Gráfico, Pineda fue detenido en la Calle Vitacura 3201 y llevado a la Clínica Tabancura donde la alcoholemia habría arrojado 1.54 grados de alcohol por litro de sangre.

Pese a la gravedad de su acción, el futbolista no presentaba antecedentes y quedó en libertad a la espera de la citación al tribunal de policía local del sector.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores