Arsenal es goleado por Southampton y desaprovecha oportunidad de quedar líder en la Premier League

El equipo "Gunner" perdió por 4-0 en su visita al modesto equipo de Ronald Koeman y se mantuvo en la segunda ubicación de la tabla de posiciones, a dos unidades del líder Leicester.

26 de Diciembre de 2015 | 18:37 | Emol

El elenco de Wenger perdió 3-0.

AP
SANTIAGO.- Una dura derrota sufrió este sábado el Arsenal, sin Alexis Sánchez, ante el Southampton por 4-0, válido por el "Boxing Day" en la fecha 18 de la Premier League.

Los goles del equipo que adiestra Ronald Koeman fueron obra de Cuco Martina (18'), Shane Long (55' y 90+2') y José Fonte (69'); que le sirvieron a los locales para romper una negativa racha de cinco duelos sin conseguir victorias en la liga.

El equipo de Arsène Wenger exhibió en el St Mary's Stadium uno de sus peores rendimientos esta temporada, siendo siempre sobrepasado por los atacantes de la escuadra albiroja.

Ésta es la derrota más dura que ha tenido el equipo en la presente campaña, frenando también su gran momento de forma luego de tres victorias consecutivas.

Así los "Gunners" dejaron escapar la ocasión de ponerse al frente de la tabla de posiciones, manteniendo su segundo lugar con 36 puntos por detrás del líder Leicester (38) y a una unidad del Manchester City de Manuel Pellegrini (35).

Alexis Sánchez no jugó debido a su lesión, de la cual se resintió en la semana y que lo tendrá alejado de las canchas por lo menos hasta la segunda semana de enero.

El próximo desafío del Arsenal será como local ante el Bournemouth, mientras que el Southampton visitará al West Ham United, ambos el día lunes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores