Barcelona celebra que los seis títulos de Bravo "es una recompensa a su esfuerzo y trabajo"

El cuadro catalán destaca que el portero chileno "es una pieza clave e imprescindible" en el equipo que dirige Luis Enrique y resaltan su exitoso palmarés de este 2015.

27 de Diciembre de 2015 | 10:00 | Emol

Un campeón.

AFP
SANTIAGO.- Claudio Bravo ha ganado este año cuanto premio, reconocimiento y copa hay. Seis títulos en el 2015 llenan su palmarés, además de muchos elogios.

Ahora fue el turno de su club, el Barcelona, que le dedica una publicación en la que destaca todos sus logros de este año y lo alaba por su gran rendimiento.

"Con la consecución del Mundial de Clubes ante River Plate (0-3), Bravo ha sumado seis títulos en este 2015, una recompensa a su esfuerzo y trabajo", dice el sitio web oficial de la institución.

Además, recuerdan y ensalzan que "Claudio Bravo, que llegó al FC Barcelona junto con Marc-André Ter Stegen el verano de 2014 para sustituir la marcha de Víctor Valdés, se ha convertido en una de las piezas clave de Luis Enrique. Y es que el curso pasado, fue una pieza imprescindible en la Liga después de encajar sólo 19 goles en 38 jornadas que sirvieron para dar puntos a los azulgrana y que le llevaron a conquistar su primer trofeo Zamora".

Pero no sólo destacan las copas obtenidas con la institución blaugrana, sino que también la Copa América ganada por Chile.

"Después de un curso para enmarcar, Claudio Bravo se fue a Chile para jugar como país anfitrión la Copa América. Un torneo en el que siguió demostrando su experiencia y calidad bajo palos levantando este título por primera vez en la historia de su país. Lo hizo después de imponerse a la Argentina de Messi y Mascherano en la final (1-4 en la tanda de penaltis) tras empatar 0-0 un partido que llegó hasta la prórroga", escriben.

Así, el chileno no para de recibir elogios por su excelente desempeño...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores