Polémica en España por "desaire" del Barcelona a Raúl González en torneo internacional de Miami

El ídolo del Real Madrid llegó de sorpresa a la cena de bienvenida del torneo sub-12 La Liga Promises, donde el Barça no dejó a sus niños fotografiarse con el astro.

27 de Diciembre de 2015 | 12:32 | Emol

Raúl junto a los niños del Barça.

Sitio web oficial de La Liga.
SANTIAGO.- Polémica causó en España lo sucedido en la cena de bienvenida del XX Torneo Internacional La Liga Promises que se desarrolla en Miami, luego que el plantel infantil del Barcelona no se tomara una foto junto a Raúl González, ídolo del Real Madrid.

El ex referente de la selección española es el nuevo Country Manager de La Liga en Estados Unidos, por lo que su presencia fue una de las grandes sorpresas en la cena de bienvenida para los más de 200 niños que participan del torneo.

La ocasión sirvió para que Raúl se fotografiara junto a todos los elencos, compartiendo sus consejos y buenos deseos con los 17 equipos que animarán el campeonato que arranca este domingo.

Pero la velada se vio empañada por la denuncia que realizó José Ramón de la Morena, director de la Fundación El Larguero que es uno de los organizadores de la cita.

A través de su cuenta de Twitter, el también periodista escribió que "Raúl saluda a todos los equipos de los niños en Miami, pero el Barça no permite a sus niños que hagan una foto con él".

Si bien el ex goleador del Real Madrid compartió unos minutos junto a los cadetes blaugranas cuando ya se retiraban del lugar, estos no se hicieron la foto por decisión de uno de los miembros de la delegación, aduciendo cansancio en los niños.

Tras la denuncia, cuya comitiva está liderada por Jordi Roura, ex entrenador del primer equipo y actual director de fútbol base, el club catalán rectificó y dijo que sí se retratarían junto a Raúl, excusándose en que no hubo mala fe en el actuar de sus delegados.

El torneo internacional La Liga Promises cuenta con equipos de categoría sub-12 de España, Alemania, Italia, Inglaterra, Qatar, Japón, Argentina, México y Estados Unidos.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores