Arsenal está interesado en fichar a "Chicharito" Hernández ante la gran cantidad de lesionados

El club de Alexis Sánchez pretende reforzar su ataque con el delantero mexicano, que está cumpliendo una notable campaña con el Bayer Leverkusen de la Bundesliga.

27 de Diciembre de 2015 | 20:17 | EFE

Arsène Wenger puso sus ojos en el mexicano.

AFP
LONDRES.- El Arsenal pretende reforzar su ataque con la incorporación en el mercado invernal del delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, que cumple su primera temporada en el Bayer Leverkusen alemán.

El técnico francés del conjunto londinense, Arsene Wenger, pretende ampliar sus posibilidades en el juego ofensivo, ahora en manos únicamente de su compatriota Olivier Giroud ante la lesión de Alexis Sánchez, según informa el periódico inglés Daily Star.

Actualmente, el internacional mexicano de 27 años es uno de los mejores atacantes en la Bundesliga, donde suma 19 goles en 21 partidos desde que llegó al fútbol alemán.

Mientras, el ataque del Arsenal está limitado de recursos pues Wenger se quedó sin Danny Welbeck ni Sánchez por lesión y sólo cuenta con Giroud como delantero centro.

Por lo mismo, el club londinense pretende aprovechar el mercado de invierno para potenciar su plantilla, dañada por las constantes bajas.

"Chicharito" fue traspasado por 7 millones de libras desde el Manchester United al Bayer Leverkusen, después de jugar una temporada cedido en el Real Madrid.

El pasado 30 de junio, impulsado por el oscuro panorama que le advirtió su nuevo DT Louis Van Gaal, accedió ser traspasado al Bayer Leverkusen.

No obstante, el Arsenal también maneja la opción del extremo del Leicester, el argelino Riyad Mahrez, una de las sensaciones del presente curso en la Premier y por el que también están interesados el Manchester United y el Tottenham.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores