Gonzalo Jara reconoce contactos con la U y no descarta un eventual acercamiento: "No le cierro las puertas"

Pese a que su representante negó cualquier posibilidad de que el seleccionado chileno arribara al conjunto azul, fue el propio zaguero quien admitió que hubo conversaciones con el elenco azul.

28 de Diciembre de 2015 | 18:37 | Emol

Gonalo Jara reconoció interés de la U.

LUN
SANTIAGO.- El eventual arribo de Gonzalo jara a la U sigue sumando episodios. Pese a que el representante del jugador negó cualquier posibilidad de que el zaguero de la "Roja" volviera a Chile, fue el propio jugador quien volvió a deslizar una eventual chance de recalar en el elenco dirigido por Sebastián Beccacece.

El defensor se encuentra en el país para pasar las fiestas en familia, y fue en ese contexto que dejó entrever una eventual posibilidad de acercamiento con el cuadro universitario.

"Si tuviera la posibilidad de venir o no, es un tema que tengo que conversar. A la U no le cierro las puertas, a ningún club, si tengo que hablar con ellos lo voy a hacer y conversar sobre lo que me pueden ofrecer, no sólo en lo económico sino deportivamente también", reconoció Jara en conversación con La Estrella de Concepción.

Sin embargo, fue el propio seleccionado nacional quien fue claro a la hora de afirmar que, pese al interés concreto de los azules, las opciones de volver a jugar en Chile son escasas.

"Tomé contacto con Universidad de Chile porque ha existido el interés, eso no lo puedo desmentir. Pero tengo que ser sincero, tengo contrato con mi club y nunca he llegado a un acuerdo con la U. Lo más cercano es continuar en Alemania", puntualizó.

De esta forma, los refuerzos para el conjunto laico, pensando en la temporada 2016, siguen siendo una incógnita, por lo que Beccacece tendrá que seguir esperando para ver caras nuevas en el Centro Deportivo Azul.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores