Ex "brazo derecho" de Sergio Jadue niega participación en casos de corrupción

Mauricio Etcheverry, ex asesor del directorio de la ANFP, señaló que renunció a su cargo porque "debe haber cambios" en el fútbol nacional.

28 de Diciembre de 2015 | 22:05 | Emol

Mauricio Etcheverry.

El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- El ex asesor del directorio de la ANFP, Mauricio Etcheverry, negó toda participación en el caso de corrupción que enfrenta la ANFP y que provocó la salida de Sergio Jadue.

El "brazo derecho" del ex regente del fútbol nacional y quien fuera vicepresidente de Club Deportes La Serena, aseguró que dejó su cargo porque en el ente "debe haber cambios".

Además, en conversación con TVN, dijo que "hace mucho tiempo que no hablo con Jadue, él está viendo temas personales, no corresponde que lo haga, ya no trabajo en la ANFP".

Etcheverry consideró que no tiene nada que ver con el caso que ha provocado una gran crisis en el balompié nacional y que incluso sacó al dirigente calerano del cargo.

"En el caso mío, nada, gracias a Dios", señaló el ex directivo en el aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago.

El ex regente del club "papayero" dejó su puesto en la ANFP, junto a René Rosas y Nibaldo Jaque, luego de la salida de Jadue que ahora está en Estados Unidos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores