Presidente de Wanderers le responde a Ormeño: "Debe reconocer que había un acuerdo previo para su retiro"

Tras la abrupta salida del volante y referente del Decano, el timonel del club porteño, Jorge Lafrentz, aclaró que "en diciembre del 2014 le ofrecimos una renovación por seis meses, pero él nos pidió un año".

29 de Diciembre de 2015 | 09:36 | Emol

El ahora ex volante de Santiago Wanderers Jorge Ormeño.

Photosport
SANTIAGO.- Luego de la abrupta salida del volante Jorge Ormeño de Santiago Wanderers, quien para muchos hinchas caturros es uno de los pocos referentes activos del Decano, el ánimo entre los forofos porteños y la dirigencia no es el mejor.

Los seguidores del equipo verde culpan a la regencia de haber dejado partir tan fácilmente al mediocampista. Por ello, fue tal la indignación que se tomaron la sede del club exigiendo el regreso del jugador.

Al respecto, el presidente de Wanderers, Jorge Lafrentz, aclaró a El Mercurio de Valparaíso la situación. "A Jorge (Ormeño) le tengo un tremendo respeto y gratitud como persona y futbolista, pero hay que decir la verdad. En diciembre del 2014 le ofrecimos una renovación por seis meses, pero él nos pidió un año ya que me dice que quiere terminar su carrera jugando la Copa Sudamericana".

"Yo encontré que se había ganado el derecho y esa es la verdad", añade el timonel de los verdes, agregando que "el único error fue que en esa oportunidad no anunciamos su retiro tras diciembre del 2015. Eso es lo que hoy aprendimos y lo haremos con otros jugadores porque ya sabemos que hay situaciones que sólo se prestan para malas interpretaciones".

Sobre el supuesto comunicado que Ormeño debía leer luego de su renovación, el directivo explicó que "lo único que se le pedía era que reconociera que había un acuerdo previo para su retiro tras diciembre del 2015".

Finalmente, y pese al distanciamiento que hoy existe entre el jugador y la directiva caturra, Lafrentz afirmó que "sabemos que la decisión de retirarse de una actividad es un tema complejo, pero él tiene todo nuestro respeto y las puertas abiertas para que su carrera como entrenador arranque en las cadetes de Santiago Wanderers".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores