El City de Pellegrini visita este martes al Leicester en duelo clave de la Premier League

El elenco del DT chileno podría quedar como escolta del ahora líder Arsenal si logra vencer a su rival.

29 de Diciembre de 2015 | 09:29 | Aton

Pellegrini tiene un duro duelo.

Reuters
LONDRES.- Este martes, el Manchester City de Manuel Pellegrini tendrá un duelo clave en la lucha por el título de la Premier League, cuando visite al Leicester City.

Los Zorros, que antes de la 19º fecha marchaban como líderes, fueron superados en la tabla por el Arsenal de Alexis Sánchez, por lo que un triunfo de los Citizens confirmará a los Gunners como solitario puntero.

Consignar que el conjunto de Arsene Wenger derrotó ayer por 2-0 a Bournemouth en el Emirates Stadium para colocar presión a ambos equipos.

Además, con una victoria, los Sky Blues volverían de lleno a la pelea por la corona al sumar 38 unidades, las mismas que tiene Leicester, y quedar a un punto del cuadro del tocopillano.

A su vez, el festejo le permitiría tomar un respiro al cuestionado Pellegrini, quien es señalado en la prensa inglesa que será reemplazado por Josep Guardiola en la próxima temporada.

El cotejo se disputará a las 16:45 horas de Chile en el estadio King Power, en uno de los encuentros que cerrará la 19º jornada de la competencia británica.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores