Técnico del Real Madrid acusa campaña contra su gestión y el presidente del club

"Tomo una decisión técnica y parece que es personal y se empiezan a crear un montón de especulaciones", reclamó el estratego del cuadro madridista Rafael Benítez.

29 de Diciembre de 2015 | 12:27 | Reuters

El entrenador del Real Madrid Rafael Benítez.

Reuters
MADRID.- El presionado técnico del Real Madrid, Rafael Benítez, cree que existe una campaña contra él y su club, ya que a su juicio el gigante del fútbol español no está jugando tan mal como asegura la prensa.

Se ha especulado mucho en la capital española con el futuro de Benítez, que aún no logra ganarse a los hinchas con los resultados y su estilo de juego esta temporada.

"Está claro que hay una campaña contra Florentino (Pérez, presidente del club) y contra el Real Madrid", dijo este martes Benítez en una rueda de prensa previa al partido de liga del miércoles frente a la Real Sociedad.

"Todo lo que puede ser criticable se critica, se maneja, se inventa o se manipula", agregó.

Aunque no ha tenido mayores problemas para derrotar a equipos modestos, el Madrid por lo general ha sido incapaz de superar a rivales más fuertes y la humillante derrota en casa 4-0 frente al Barcelona el mes pasado fue especialmente dañina para Benítez.

Con 33 puntos en 16 partidos, el Madrid está a dos puntos del Barcelona y Atlético Madrid, líderes de la Liga, aunque el club catalán tiene aún que jugar un partido pospuesto por su participación en el Mundial de Clubes.

"Llevo muchos años, tengo experiencia y sé que hay que distraerse lo menos posible", dijo Benítez. "Tomo una decisión técnica y parece que es personal y se empiezan a crear un montón de especulaciones. El equipo está bastante mejor de lo que la gente piensa".

"La relación con la plantilla es infinitamente mejor de lo que se lee en la prensa. Sé lo que se dice y lo que pasa, me tengo que informar. El club hace cosas bien y otras no muy bien", agregó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores