EMOLTV

El City de Pellegrini cierra el año empatando con el Leicester, que alcanza en el liderato al Arsenal

El elenco dirigido por el DT chileno perdió su oportunidad de acortar la distancia con el puntero y le permitió a su rival volver a lo más alto de la tabla, lugar que comparte con el cuadro de Alexis Sánchez.

29 de Diciembre de 2015 | 18:37 | Emol
imagen

Sergio Agüero no pudo darle una victoria al City de Pellegrini.

AP
SANTIAGO.- El Manchester City de Manuel Pellegrini perdió una oportunidad de acortar la distancia con el Arsenal, puntero de la Premier League. Es que el cuadro del chileno sólo igualó 0-0 ante el Leicester City, equipo que volvió a la cima del certamen inglés, con el mismo puntaje que el equipo de Alexis Sánchez.

Ahora, con respecto al compromiso, el cuadro del ingeniero mostró una gran dinámica desde el arranque, con mucho dominio de la pelota y un buen ritmo en la zona ofensiva de la cancha.

Por su parte, el Leicester aguantaba los embates rivales y salía rápido desde el fondo con esporádicos contragolpes que escasamente lograron inquietar al portero de los "citizens", Joe Hart.

Si bien, ambos equipos mostraron sus armas en la zona del ataque, los porteros tuvieron un excelente cometido para evitar en reiteradas oportunidades la caída de sus respectivas porterías.

Ya en el complemento, el cuadro dirigido por el técnico chileno salió con todo en búsqueda del tanto que desnivelara la balanza en su favor, pero poco a poco el cuadro local fue mostrando las mejores aproximaciones ofensivas.

Ya en los minutos finales del compromiso, el trámite del partido fue volviéndose más parejo, lo que terminó reflejado en el marcador: 0-0 después de finalizado el compromiso.

El resultado le impidió al Manchester City de Pellegrini acercarse al líder Arsenal, y se quedó en el tercer lugar de la Premier League con 36 unidades.

Por su parte, el empate le permitió al Leicester alcanzar los 39 puntos del cuadro de Alexis Sánchez, y así cerrar el 2015 compartiendo el liderato en el torneo inglés.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?