Pellegrini no ocultó su molestia tras la igualdad: "Hicimos más que Leicester para ganar el partido"

El técnico chileno del Manchester City destacó el juego exhibido por sus pupilos, aunque también reconoció las dificultades que presentó su rival.

29 de Diciembre de 2015 | 19:46 | Emol

Pellegrini asegura que su equipo hizo más para llevarse el triunfo.

AFP
SANTIAGO.- El Manchester City de Manuel Pellegrini no pudo terminar el año 2015 más cerca del liderato de la Premier League y hoy sólo logró un empate ante el Leicester, equipo al que le alcanzó el empate para regresar al primer lugar de la competencia.

Sin embargo, el técnico chileno no ocultó su molestia tras el empate obtenido en calidad de visita, asegurando que su escuadra tuvo los merecimientos como para haberse quedado con el triunfo.

"Creo que hicimos más que el Leicester para ganar el partido. Tuvimos más posesión, más intentos, más opciones de gol, pero fue un partido difícil contra un equipo muy duro y de visitante", señaló el chileno.

Además, el estratega aseguró que su elenco salió desde el arranque con la intención de quedarse con el triunfo, pese a no haberlo conseguido.

"No vinimos para tratar de empatarlo. Nosotros no permitimos que nos crearan ocasiones en nuestra área. Mantuvimos el balón, fuimos todo el juego por los tres puntos", enfatizó el ingeniero.

Con este empate, el Manchester City de Pellegrini cerró el 2015 quedando en el tercer puesto de la Premier League, con 36 unidades, tras el Arsenal y el Leicester, ambos con 39 puntos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores