Colo Colo dará a conocer su apoyo para la presidencia a la ANFP recién el día de las elecciones

Tras una reunión de directorio de Blanco y Negro, Aníbal Mosa aseguró que la decisión de la lista que respaldarán ya está tomada, y que "nunca tuve contacto directo con la otra lista".

29 de Diciembre de 2015 | 20:15 | Emol

Aníbal Mosa aseguró que se sabrá el voto de Colo Colo recién el día de las elecciones de la ANFP.

La Segunda
SANTIAGO.- Tal parece que no habrá claridad en las elecciones para presidente de la ANFP hasta el mismo día de los comicios. Desde que Paul Fontaine, directivo de ByN, se bajó de la lista de Pablo Milad el voto albo quedó en el aire.

Y tal como informó hoy el presidente de la concesionaria, para conocer dicha información habrá que seguir esperando.

Después que se realizará una reunión de directorio en Blanco y Negro, Aníbal Mosa aseguró de manera escueta que "tenemos una decisión tomada, pero la haremos saber el día lunes" 4 de enero, día en que se elegirá al nuevo presidente del ente rector del fútbol chileno.

Además, el presidente de la sociedad anónima descartó cualquier acercamiento con el bloque comandado por Arturo Salah, ya que por momentos se habló de la posibilidad de formar una lista de consenso.

"Nunca tuve contacto directo con la otra lista. De todas maneras, esperamos que salga lo mejor para el fútbol chileno", señaló Mosa a Fox Sports Radio.

De esta manera, las elecciones de la ANFP siguen siendo una incógnita, ya que el voto de Colo Colo en los comicios podría ser decisivo en la elección del nuevo timonel del fútbol chileno.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores