Alexis está "presionando" para volver pronto a jugar, pero Wenger no lo arriesgará

El entrenador del Arsenal descartó que el chileno pueda estar presente este sábado ante el Newcastle y que recién reaparecería el 09 de enero ante el Sunderland.

30 de Diciembre de 2015 | 13:21 | Emol

Alexis se lesionó el pasado 29 de noviembre en el duelo ante el Norwich por la Premier League.

Reuters
SANTIAGO.- Han pasado un mes desde que Alexis Sánchez jugó por última vez y sus ganas por volver son enormes. Sin embargo, deberá seguir esperando.

Pese a que el delantero chileno ha estado presionando para regresar a la actividad, argumentando que está en condiciones físicas, su entrenador en el Arsenal no está dispuesto a correr riesgos.

Según la prensa inglesa, el seleccionado nacional le ha comentado a Arsene Wenger que se encuentra en buen estado físico, incluso, le planteó la opción de estar presente este sábado ante el Newclaste. Pero no.

El técnico de los "Gunners" no quiere estar más tiempo sin su figura y por eso prefiere esperar hasta el 09 de enero -duelo ante Sunderland-, fecha en que el tocopillano ya debería estar totalmente recuperado.

"Alexis aún no está listo para el próximo juego. Recién estará disponible en una semana", dijo el DT en conferencia de prensa.

Cabe recordar que Sánchez se lesionó el pasado 29 de noviembre en el empate ante el Norwich y si bien se pensaba que volvería el 21 de diciembre frente al Manchester City, una recaída de su dolencia muscular alargó su tiempo recuperación.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores