EMOLTV

Palestino oficializó a Nicolás Córdova como su nuevo entrenador

A través de su cuenta de Twitter, el conjunto tetracolor confirmó la llegada del ex técnico de la "Roja" Sub 20 para el 2016.

30 de Diciembre de 2015 | 19:26 | Aton
imagen

Nicolás Córdova, nuevo DT de Palestino.

Twitter @CDPalestinoSADP
SANTIAGO.- Luego de la partida de Pablo Guede del banco de Palestino para dirigir a San Lorenzo, el cuadro árabe no tardó en encontrar nuevo entrenador.

Es que el elenco tetracolor, a través de su cuenta oficial de Twitter, oficializó a Nicolás Córdova, ex DT de la Selección chilena Sub 20, como su estratego para el 2016.

"Nicolás Córdova es el nuevo DT oficial de Palestino", publicó el conjunto de colonia, junto a una imagen donde el adiestrador aparece firmando el contrato.

De esta manera, el técnico, de 36 años, tendrá en el elenco de La Cisterna su primera incursión en un equipo de Primera División.

Antes fue ayudante de Hugo Tocalli en la "Roja" menor en el Sudamericano de Uruguay y luego condujo a esta escuadra al título del torneo de L'Alcudia en España.

Cabe destacar que Palestino aún no suma ningún refuerzo para el Clausura, aunque suena con fuerza el nombre del ex defensa de Universidad de Chile, José Rojas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?