Claudio Borghi insiste con Suazo como refuerzo para Liga de Quito: "Me dijo que estaba interesado"

El ex DT de la "Roja" y Colo Colo reconoció que conversó personalmente con el delantero y sobre el presente dirigencial que vive el fútbol chileno aseguró que "no me sorprende nada".

31 de Diciembre de 2015 | 07:01 | Emol

El "Bichi" quiere contar con el sanantonino.

La Segunda
SANTIAGO.- Tuvo que pasar más de un año para que el ex técnico de la "Roja" y Colo Colo, Claudio Borghi, volviera a dirigir tras haber renunciado a la banca de Argentinos Juniors en octubre de 2014.

El "Bichi" aceptó el desafío de comandar a Liga Deportiva Universitaria de Quito, cuadro que viene de ser subcampeón del fútbol ecuatoriano y que disputará la Copa Libertadores 2016.

Y para este nuevo desafío, Borghi anhela contar con un viejo conocido: Humberto Suazo, al quien ya dirigió en el Cacique y durante su mandato en la "Roja".

La llegada del sanantonino ha ido acércandose. Si en su presentación como DT el argentino no escondió su interés en contratarlo, ahora reconoció que habló personalmente con él y que está interesado en venir.

En entrevista con El Mercurio, el entrenador aseguró que "Cuando surgió la posibilidad de buscar un artillero, pensé en él y hablé personalmente con Suazo. Dijo que estaba interesado y que quiere seguir jugando. Tiene otras posibilidades para continuar su carrera, eso sí".

En esa misma línea, agrego que el arribo de "Chupete" también depende de la venta de un jugador de su plantel. "Está el problema de que sólo hay un cupo de extranjero. Y hay que esperar, porque es posible que se venda a José Ceballos. Y y si lo venden, necesitamos traer un '10'".

Asimismo, el técnico también se dio tiempo para hablar del actual momento dirigencial que atraviesa el fútbol chileno.

"Lo único que me sorprendería es que después de 30 años de casado mi mujer fuera hombre. Del resto no me sorprende absolutamente nada", señaló.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores