Alexis Sánchez es incluido en el once ideal de la Premier League de 2015

El diario inglés The Telegraph colocó al delantero chileno en su equipo estelar y lo llenó de elogios.

31 de Diciembre de 2015 | 13:00 | Aton

Sigue recibiendo elogios.

EFE
SANTIAGO.- Los medios ingleses siguen colocando a Alexis Sánchez como uno de los atacantes más destacados de la Premier League en este 2015.

El diario The Telegraph puso al tocopillano como parte del once ideal del año en la liga inglesa, destacando sus ganas de triunfar en el competitivo fútbol británico.

El medio describió al chileno como un delantero de “apetito vorza por el juego, por los goles, por la gloria”. Además resaltaron que es él “quien presiona, a veces quien anota, es el jugador más influyente y activo, maravillando a la Liga Premier”.

Según el periódico, el formado en Cobreloa y que aparece como un los tres atacantes más destacados del año, “parece nacido para hacer cosas maravillas. Además, ha nacido para jugar y competir”.

Finalmente, el equipo ideal compuesto por The Telegraph está conformado por David de Gea en portería; Nathaniel Clyne, Toby Alderweireld, John Stones y Nacho Monreal como defensas; Francis Coquelin, Riyah Mahrez y Mesut Ozil como volantes; Harry Kane, Jaime Vardy y Sánchez en delantera.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores