Gonzalo Jara rechaza dos ofertas y por ahora la "prioridad" la tiene la U de Beccacece

Su representante dijo que al defensa "lo quieren sí o sí" en el club azul. La situación podría definirse en los próximos días.

31 de Diciembre de 2015 | 15:02 | Emol

¿Se acerca el adiós al Mainz?

Carlos Catalán, El Mercurio
SANTIAGO.- Al parecer el técnico Sebastián Beccacece cumplirá una de sus principales peticiones en Universidad de Chile: El fichaje de Gonzalo Jara.

Al día de hoy, las negociaciones entre el club azul y el representante del defensa siguen avanzando positivamente, incluso, ya rechazaron dos ofertas por darle prioridad a la U.

"Concreto en estos momentos está la oferta de la U. Hay otras dos ofertas que hemos dejado de lado por la prioridad que tiene la U y su interés manifestado", dijo Alan Silberman a radio Cooperativa.

"En la U lo quieren sí o sí. Pero en Europa están en vacaciones. Gonzalo no está en Chile, está en México de vacaciones y parte mañana (viernes) a Alemania", agregó el agente.

De todos modos, aún no hay nada cerrado, por lo que el representante indicó que "hay que esperar a ver lo que podemos definir la próxima semana, cuando se reanuden las actividades normales en Europa".

Jara volverá al Mainz en los próximos días y de no finiquitar su situación partirá a la gira del equipo alemán, la que abandonaría una vez definitivo su futuro.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores