Habrá final soñada en el ATP de Doha: Djokovic gana y se enfrentará por el título a Nadal

El serbio, número 1 del mundo, se impuso en semis a Thomas Berdych y ahora va por la corona del primer torneo del año ante el segundo favorito del certamen.

08 de Enero de 2016 | 16:05 | Agencias

Nadal se enfrentará a Djokovic.

EFE
DOHA.- Habrá final soñada en el ATP de Doha. Sí, porque tanto Rafael Nadal como Novak Djokovic ganaron sus respectivos partidos y ahora se enfrentarán en la gran definición.

A primera hora el español, quinto en el ranking, y segundo preclasificado del certamen, se impuso al ucraniano Illya Marchenko en dos mangas.

El manacorí se quedó con la victoria por parciales de 6-3 y 6-4 en una hora y 18 minutos. De paso, consiguió avanzar a la final número 99 de su exitosa carrera.

Luego fue el turno de "Nole". El serbio debió trabajar un poco más para deshacerse del checo Thomas Berdych, tercer sembrado del torneo que se disputa en Medio Oriente.

La mejor raqueta del mundo superó a su rival por 6-3 y 7-6(3) en una hora y 42 minutos y ahora buscará arrancar de la mejor forma este 2016.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores